
Las cabañas tienen aproximadamente 30 m2 además de los 10 pertenecientes a la terraza, la cual muestra unas vistas espectaculares del Montseny o de los Pirineos. Se encuentran conectadas al suelo mediante una escalera o un puente colgante. El desayuno se sirve en las habitaciones, subido mediante una cesta, aprovechando así la tranquilidad de la mañana.
La masía la Vileta cuenta con, además de la posibilidad de dormir en los árboles, con 5 habitaciones dobles, un extenso jardín y piscina. Está equipada con parking, recepción las 24 horas del día, comedor, sala de estar y duchas.

Al encontrarse en plena naturaleza, hay una gran variedad de actividades al aire libre que se pueden realizar. Una de ellas es visitar el parque de la Selva de l’Aventura del Coll de Ravell, donde los clientes de la masía disponen de un descuento de 2€ por persona. Otra opción válida podría ser una ruta en bicicleta por itinerarios marcados o seguir rutas a pie.
También existen otras actividades que los visitantes de este peculiar hotel pueden realizar como visitar el museo Guilleries a Sant Hilari Sacalm, http://www.giromus.cat/03_espanol/01_museus_localitat_es/selva_es/santhilari_es.htm , pasar una tarde relajante en el hotel balneario Font Vella, http://www.balnearifontvella.cat/ , visitar el centro lúdico y termal Magma a Santa Coloma de Farners o, visitar el embalse de Sau http://es.wikipedia.org/wiki/Pantano_de_Sau.
Para tener más información sobre este concepto de turismo rural, original e imaginativo podéis visitar la página web de la masía http://www.cabanesalsarbres.com/es/, o enviar un e-mail a info@cabanesalsarbres.com o llamar al teléfono de contacto 625411409.
Wow!! Que chulo! Difinitivamente es algo muy diferente comparando con los tipicos hoteles.
ResponderEliminarBuena idea, seguire tu blog!
Saludos